Neurociencia y deporte, son ámbitos que por separado ya despiertan curiosidad por sí solos en muchas personas, mi intención es unirlos y mostrarte que en su conjunción son sorprendentes y fascinantes. La intención de este blog es ser una herramienta divulgativa y amena que hable sobre neurociencia aplicada al deporte. La finalidad es explicarte como funciona tu cerebro mientras haces deporte, comprenderlo para poder entrenarlo y explicarte los beneficios que aporta la actividad deportiva a nuestra salud cerebral. Espero que los temas de las entradas que leas a continuación, generen en ti la misma atracción que un día produjeron en mi para lanzarme a escribir sobre ellos.

Entradas

¿Por qué es importante elegir el club adecuado para mi hijx?

¿Por qué es importante elegir el club adecuado para mi hijx? Una decisión que acostumbra a generar preocupación y dudas…

Read More

¿Hasta qué punto es beneficioso el ejercicio físico para nuestro cerebro?

¿Hasta qué punto es beneficioso el ejercicio físico para nuestro cerebro? En la actualidad, vivimos un momento de auge deportivo,…

Read More
Mejorar mente en el deporte

Tips para mejorar el rendimiento cerebral cuando hacemos deporte

Tips para mejorar el rendimiento cerebral cuando hacemos deporte Ya hace un tiempo que está cayendo el mito de que…

Read More
Jugadores inteligentes

¿Cómo conseguir que tus jugadores sean más inteligentes?

¿Cómo conseguir que tus jugadores sean más inteligentes? ¿Otra vez vamos a hacer esto? …seguro que has escuchado esta queja…

Read More
Psicologo deportivo pensamiento negativo

Cómo eliminar los pensamientos negativos mientras haces deporte

Cómo eliminar los pensamientos negativos mientras haces deporte No, a tu cerebro no le gusta recorrer largas distancias, tampoco le…

Read More